domingo, 4 de mayo de 2008

DIME


Dime, solo dime lo que sientes, dime la verdad y no temas a los demás. El temor no es más que un absurdo sentimiento que solo logra detenerte y no dejarte avanzar.

Dime en que te puedo ayudar y solo ahí te diré cómo actuar, que lo mejor es hacer lo que sienta tu corazón, sin pensar en el temor.

Dime que quieres y te responderé que solo necesitas amarte para poder recibir con plenitud que te amen.

Dime y te diré que dejes de lado prejuicios inexistentes y te pediré vivir el hoy sin miedos al inexplotable mañana. Solo Escúchate, escucha tu alma y a tu alrededor, así entenderás la razón de tu corazón y me dirás al fin tu verdad, esa verdad que tanto anhelo escuchar… solo dime y te diré cuanto te amo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta sencillamente me quedé sin palabras..! que inspiración la tuya..! TKM mi lok preferida jeje (K) sigue escribiendo más poemas como este

Anónimo dijo...

La verdad... La verdad es que lo que necesito es una gran mujer como tu, que me hable tan dulce y que me escriba tan bello como lo haces tu... Aquí tienes un fiel lector de tus maravillosos aportes, sigue escribiendo que estoy seguro que tendrás mucho éxito ¡ De tu querido amigo...
Carlos Canelon.